Carmen Dalleres

Carmen Dalleres  Barcelona


Soy una pintora intuitiva y creativa que disfruta plasmando los mundos  internos  comunes a todo ser humano. Mi pintura no quiere reflejar fielmente la realidad sino acercar a los que contemplan mis obras a la belleza del alma humana saliendo al exterior.

Emociones, sentimientos, símbolos de meditación o aquello que necesitamos llevar a nuestras vidas, se manifiestan para ser percibidos de forma consciente  por quien contempla la obra. Después, una vez reconocemos su existencia podremos disfrutar  de ellos o bien transformarlos, “sanarlos” según nuestras necesidades. De este modo el alma se libera y podemos vivir de forma más armónica y equilibrada

 Me fascina  trabajar con las diferentes gamas de color del espectro cromático, su fuerza, su vibración me guían  a la hora de pintar. Un color me atrae, luego otro y otro... me dejo fluir y las formas surgen de mis manos como una especie de “baile”con materiales y texturas.

También me inspira  la naturaleza por la energía transformadora que ésta posee, o los símbolos de la vida espiritual y meditativa, figuras geométricas... según la fuerza creadora de la espontaneidad del inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario